¿Cómo comprar?
Selecciona los productos y el talle que desees luego añádelos al carrito.
Una vez que hayas terminado la selección vas a la opción CARRITO que se encuentra en la parte superior derecha de la web. Una vez allí escribe tu código postal, eliges el medio de envío y seleccionas INICIAR COMPRA. Ingresas los datos pertinentes para el envío y facturación, y te diriges a CONTINUAR PARA EL PAGO.
Seleccionas el medio de pago que prefieras y listo! Te estaremos avisando vía mail la forma de entrega!
IMPORTANTE: Recordá verificar que los productos y talles que seleccionaste sean los correctos antes de finalizar la compra.
¿Cuáles son las formas de pago?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
- 15% de descuento abonando mediante transferencia desde cualquier parte del país
-15% de descuento abonando con efectivo en nuestro Local.
- 3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito abonando por Modo o MercadoPago (las tarjetas disponibles son las que figuran en la plataforma de MP)
- Tarjeta de Débito
¿Cómo se realizan los envíos?
Realizamos envíos a todo el país a través de:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío varía según tu ubicación, si es a sucursal o domicilio, empresa de transporte y peso del paquete. Superando los $80.000 el envío es gratis.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y la ubicación donde residas. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles aproximadamente luego de acreditado el pago.
¿Cuáles son las políticas de cambio?
Si la compra es de 1 boxer individual no existe cambio ni devolución, por razones de higiene, exceptuando los productos que se encuentren con fallas. Con la compra de 2 o más, se debe probar el que envía en la bolsa individual, en el caso de necesitar cambiar el talle se va a poder llevar a cabo de los que se encuentran dentro de la bolsa con franja de seguridad y en tanto la misma no haya sido abierta, ya que de lo contrario no podemos corroborar que no hayan sido usados por lo que no se realizaran los cambios o devoluciones.Estas medidas son tomadas por razones de higiene.
Con el resto de la indumentaria se puede solicitar el cambio dentro de los 15 días posteriores a la compra. Es imprescindible que el producto esté sin uso, con etiquetas originales y en perfecto estado.
Los productos de TOT están diseñados para adaptarse a diversas morfologías, por lo que puede haber pequeñas diferencias entre prendas del mismo talle, dependiendo del modelo. Estas variaciones no son consideradas fallas ni errores, por lo que no se realizan cambios ni devoluciones por este motivo.
Si el producto te llegó fallado o incompleto, escribinos y lo resolvemos a la brevedad.
Recomendamos revisar detenidamente la GUIA DE TALLES disponible en nuestra web dentro de cada producto o en el menú principal bajo la sección con el mismo nombre. Si tienes dudas, puedes comunicarte con nosotros:
Email: [email protected]
WhatsApp: 3416 04-0816